Matamoros, Tamaulipas.-Un fuerte choque frontal dejó como saldo un muerto calcinado en la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 21 o del Relleno Sanitario entre una Ford, Super Duty, blanca que traía una traila y una Ford F150 de color blanca.

Tras el impacto, la F150 volcó y luego se incendió, mientras que la que llevaba la traila quedó a un costado del acotamiento.

Al sitio llegaron los Bomberos para controlar el incendio de la camioneta, así como paramédicos de Protección Civil para auxiliarlo a los heridos, sin embargo no hallaron lesionados.

Se informó que los de la Super Duty escaparon luego del encontronazo.

De principio se informó que los tripulantes de la unidad incendiada viajaban dos personas, pero al momento de que los elementos de servicios periciales inspeccionaron la unidad, solamente hallaron un cuerpo.

Para rescatar el cadáver atrapado entre los hierros retorcidos se pidió ayuda a los bomberos, quienes luego de realizar varias maniobras lograron extraer los resto de la persona calcinada.

CREEN QUE SE TRATE DE UN EMPLEADO DE UN RANCHO

Al sitio del accidente llegó una mujer que mencionó ser esposo de la persona accidentada, identificándolo por la camioneta que conducía.

Señaló que su esposo lleva o llevaba por nombre Rogelio Efrén Salazar Cantú de 50 años de edad, empleado de un rancho ubicado en la carretera a Puerto de Matamoros.

Expresó que su marido el día de hoy anduvo enojado y amanecido porque su patrona no le había pagado su sueldo y no tenía dinero para comprarle hamburguesa a su hijo.

Manifestó que su marido recibió una llamada para que llevara a una persona a Valle Hermoso y desde ahí perdió comunicación con él.

Señaló que en la camioneta su esposo llevaba alimentos como sopa y casualmente en la unidad calcinada se pudo observar ese tipo de alimento.

Por esa coincidencia y por reconocer la camioneta y los rines asegura que su marido es el que lamentablemente murió, sin embargo, tendrá que esperar la prueba de ADN para confirmar y es que el cadáver quedó irreconocible.