Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una nueva amenaza de bomba ahora en las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), movilizó a diversas autoridades hasta el 8 Berriozábal y Anaya.
El encargado de la Protección Civil del Estado Luis Gerardo González de la Fuente señaló que fueron avisado mediante el número de emergencias 911 y se acudió a revisar.
Detalló en las últimas horas se han registrado tres llamadas de este tipo, sin embargo, hasta ahora han sido solo bromas.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal bomberos, Policía Estatal con los binomios caninos y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para desalojar a los poco más de 100 trabajadores que laboran en este edificio.
El comisionado de esta dependencia Alberto Moctezuma Castillo, informó que presuntamente se comunicaron directamente a las oficinas para alerta sobre la amenaza de bomba, posteriormente realizaron el reporte al 911 para informar lo que había sucedido, el reporte se realizó a las 13:25 del día.