Los morenistas en Tamaulipas buscan deslindarse de las situaciones de emergencia registradas en el estado, por amenazas de bomba en distintos edificios, como fue en el Congreso Local.

De estos actos acusan a integrantes del PAN, pues prefieren, como es su costumbre, repartir culpas y negar la realidad ante un estado que está retrocediendo en materia de seguridad. 

Pese a estas especulaciones, las Diputadas y Diputados de Acción Nacional, reiteran a los Tamaulipecos que estarán atentos a las acciones que el mal llamado Gobierno de la 4T efectúe para esclarecer lo ocurrido y que alteró la seguridad de servidores públicos, la tranquilidad de sus familias y  de la sociedad en general.

«No vamos a permitir que saquen raja política de situaciones de riesgo, con la seguridad de la ciudadanía no se juega. Parece broma que funcionarios de primer nivel caigan en el juego de las especulaciones y lancen acusaciones infundadas».

Es importante, en todo caso, que la bancada de morena en el Congreso, explique por qué no llegaron este martes a las instalaciones del Poder Legislativo, «Fue una coincidencia o ya sabían de está advertencia de bomba. Qué den la cara».

EL Grupo Parlamentario del PAN en Tamaulipas, lamentó que cada vez sean más las situaciones de inseguridad, como ha sido la constante en los estados gobernados por morena.