El pago del impuesto predial es la principal fuente de ingresos de un gobierno municipal para financiar la mejora de servicios públicos, calidad de vida y bienestar de los ciudadanos.

Consciente de ello y como ciudadano responsable, el alcalde de Victoria, Lalo Gattás, acudió este viernes a la caja instalada por la tesorería en la Presidencia Municipal a realizar el pago puntual de esta contribución como propietario del bien inmueble que habita con su familia.

Con esta acción de buen contribuyente, Gattás da confianza al ciudadano para que, con incentivos adicionales de condonación de recargos y bonificación de descuentos, los más de 163 mil propietarios de predios registrados en la Capital acudan durante enero a cumplir con el pago del impuesto predial.

En su estancia, saludó y agradeció a los cientos de contribuyentes que acudieron el primer día a cumplir con el pago puntual del predial, además de que reiteró el compromiso de destinar el recurso que obtenga el municipio por la recaudación en la mejora de servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público, rehabilitación de pavimentos y la imagen urbana de la Capital y Corazón de Tamaulipas.